Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES:

1. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del pedido (excepto cuando el objeto del mismo sea cualquiera de los productos respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento en la Cláusula .2 siguiente) en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de compra, siempre presentando el ticket de compra. 

En este caso, el cliente se hace cargo de hacernos llegar el artículo que desea cambiar. Lo puede hacer de la forma más económica posible. Dentro del paquete tiene que aparecer su nombre y número de teléfono para una vez nos llegue ponernos en contacto. Le facilitaremos un código canjeable tanto por web o por tienda física sin fecha de caducidad por el valor del artículo. 

2. DISPOSICIONES COMUNES

No tendrá usted derecho a desistir del Pedido cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:
▪ Artículos personalizados
▪ Medias.
▪ Ropa interior.
▪ Artículos del cabello.

Su derecho a desistir del Pedido será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún cambio si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

3. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS WEB

No se aceptan devoluciones. Si por el motivo que fuese, tras realizar la compra, usted no desea quedarse con el producto adquirido puede hacérnoslo llegar a tienda. Dentro del paquete deberá indicarnos su nombre y apellidos, teléfono de contacto y número del pedido que desea cambiar. Una vez tengamos la/s prenda/as en tienda  procederemos a crearle un cupón web por el valor de la compra. Dicho cupón no caduca y puede ser canjeado por cualquiera de otro de nuestros productos.

NOTA: Como se establece anteriormente, el cliente se hara cargo del coste que suponga enviar prendas nuevamente a tienda para proceder a los cambios oportunos. 

Cualquier consulta o duda no dude en llamarnos al teléfono 922547274 que atenderemos con prioridad. También puede contactarnos a través del correo electrónico pontetop2017@hotmail.com