Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog

Información Adicional

11 AGOSTO 2020

Categoría 1

Hemos dedicado este apartado a diferentes punto que consideramos importantes para ustedes:

Horario de tienda

- De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00H (ininterrumpido)

- Sábados de 9:00 a 13:00H. 

Pedidos página web

Envío: los pedidos que salen para la misma isla tardan 48H en llegar a casa. Los que van a otra isla diferente aproximadamente 2 días. Y los que van a península tardan 8 días aproximadamente. La tarifa de gastos de envío es la siguiente: 

- Canarias: 4€. Envío gratis en compras superiores a 45€

- Península: 5,50€. Envío gratis en compras superiores a 45€. 

Recogida en tienda: con esta opción te aseguras el producto que te gusta, y sino te gusta puedes canjear el importe pagado por lo que quieras o bien se hace un vale que no caduca y que puedes canjear tanto en tienda física como en web. Recomendamos que los pedidos con esta opción se recojan antes de los 15 días para que si tienen que realizar algún cambio entren dentro de la fecha límite. 

NOTA: No se admiten cambios de las prendas que se encuentran en liquidación ni aquellas que cuentan con un descuento exclusivo. 

Dudas frecuentes: 

1. ¿Al añadir un producto a la cesta se me guarda?

No, cuando añadimos un producto a la cesta no se nos guarda y corremos el riesgo de perderlo si otra persona entra después y lo compra, ya que desaparecería automáticamente de la cesta. 

2. ¿Envían mensajes para recoger los pedidos de "recogida en tienda"?

No, los pedidos con recogida en tienda se suelen preparar sobre la marcha, por lo que pueden a pasar a recogerlos al día siguiente de haberlos realizado. 

3. ¿Cómo se realizan cambios en los pedidos hechos por la web?

Cuando realizamos un pedido por la web contamos con 15 días desde la fecha de compra para realizar cambios. Se procede de la siguiente manera, si el pedido te ha llegado a casa puedes, bien pasar por tienda o enviárnos el paquete de vuelta a tienda con tu nombre, número de teléfono y número de pedido para que en cuanto nos llegue ponernos en contacto contigo y darte varias opciones. El cliente se hace cargo de los gastos de envío de vuelta del paquete. Los cambios de pedidos con recogida en tienda se realizan sobre la marcha a la hora de retirar el producto o posteriormente, de la misma forma si el cliente así lo prefiere.