Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog

OTOÑO - INVIERNO

22 SEPTIEMBRE 2020

Categoría 1

¿Aún no sabes cuáles son las tendencias de esta tempora otoño-invierno? 

La vuelta a la rutina es un hecho y los días de otoño cada vez están más cerca. Si te gusta esta temporada tanto como a nosotros te vamos a mostrar las tendencias y colores que no pueden faltar este año en nuestro armario. 

El color rojo es un punto fuerte para acompañar y dar un toque de alegría a nuestros looks oscuros de invierno. Es un color pasional y muy favorecedor. Top estrella de la temporada. 

Los cuadros vichy vuelven a ser también protagonistas y tendencia esta temporada. ¿Te imaginas combinar un estampado vichy con chaquetas, pantalones, vestidos, tops y accesorios? Combinación brutal. 

Las prendas minimalistas como decía Coco Chanel “la sencillez es la clave de la verdadera elegancia”, estas prendas nos invitan a crear combinaciones con diferentes tipos de prendas, sin limitaciones. Las claves de este look es utilizar telas ligeras, tonalidades neutras, prendas versátiles con cortes simples y poco estampado. 

Los chalecos como alternativa a las blazer han arrasado, se trata de una prenda sin mangas con un tamaño midi ideal para combinar con vestidos, faldas, pantalones. 

El tejido polipiel es un clásico que no puede faltar en nuestros armarios de temporada de invierno. Vestidos, pantalones, faldas, chaquetas... prendas que arrasan sea cual sea su versión y sus colores.