Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog

Prendas TOP de este verano

10 AGOSTO 2020

Categoría 1

Llega una de las mejores épocas del año VERANO, este año va acompañado de muchos accesorios entre ellos sombreros y pamelas de todo tipo. 

La pamela es una prenda utilizada en el día a día para combatir el sol, ir a la playa, y complementar con diseño informal y desenfadado nuestra vestimenta. Las pamelas más elegantes y sofisticadas se suelen utilizar para bodas, bautizos y ceremonias. Las pamelas son una prenda muy elegante para los distintos eventos sociales y celebraciones familiares. Son el complemento ideal para vestir el conjunto que llevemos. Dan un toque de elegancia y distinción que ayuda a sentirnos integradas y con personalidad.

El sombrero adquiere una importancia exclusiva cuando la moda se vuelve cçomoda y sencilla, nos permite desenvolvernos con fluidez. Para cada ocasión hay un sombrero que nos hace sentirnos diferentes, sentirnos bien y con personalidad propia.